Cabecera Menu
    base
  • Banner
  • Banner
  • Banner
  • Banner

David Pallarés

Biografia

David Pallarès es videógrafo, montador y colorista afincado en el Tarragonès. Tiene una productora de video, Vittot Produccions, dedicado al reportaje social y publicidad, el carácter de la empresa es dar a sus creaciones un aire cinematográfico.

REPORTAJE SOCIAL - VITOTT PRODUCCIONES

En 2012 monta su empresa de videografía vitott Producciones empezando a hacer vídeos de boda con montaje cronológico hasta que el 2016 se consagra como creadores de reportaje social con look cinematográfico que le hace ser reconocido en webs especializadas (bodas.net) así como periódicos locales (el Diario de Tarragona) como una empresa al alza que aprovecha el reportaje social para reivindicar el cine.

CURSOS DE MONTAJE DE VÍDEO-FINAL CUT X

Dada su experiencia en el montaje de vídeos de boda, reportaje y publicidad, en 2016 comienza a hacer cursos de verano para jóvenes de montaje y edición de vídeo con el programa de Apple Final Cut X.

Más tarde hace cursos para adultos de edición y montaje con Final Cut X enseñando edición, montaje y narrativa visual.

DIRECTOR FOTOGRAFÍA

En 2015 de la mano de la Escuela de cine de Reus participa como ayudante de cámara y Video Assist en el cortometraje "Marcianos de Marte" con la dirección de Fernando Trullols. También el 2015 hace de Director de Fotografía en el curso de la Escuela ECIR "El Ídolo" dirigido por Eduard Veciana.

Cursos que imparte


Masterclass que imparte


Volver